¿Quién soy? Conociéndome un poquito mejor-

 

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 19.59.47

Antes de seguir con este reto quiero presentarme y que me conozcáis un poco mejor para que todos los datos que aporte y las experiencias que cuente tengan sentido.

1.En que consiste todo esto…experiencia personal.

Lo primero de todo quiero dejar claro que no soy nutricionista ni nada, simplemente he leído mucho sobre este tema y se, por experiencia propia, que el azúcar refinado es nocivo para la salud y en cantidades elevadas puede desencadenar en problemas graves. Actualmente estoy teniendo un periodo en el que como muchos productos de bollería industrial y chocolate cargados de grasas saturadas y los antepongo muchas veces a productos naturales y mas sanos por lo que quiero desintoxicarme de estos y pasados los 30 días reincorporarlo como algo ocasional.

Por último decir que voy a seguir comiendo frutas y yogures aunque estos si que contengan algo de azúcar porque la dieta que quiero seguir es sana pero lo menos restrictiva posible.

2. Quien soy…

Bueno pues me presento, me llamo Marta y me hice esta cuenta hace mucho con el propósito de llevar una vida sana y conocer recetas de otras personas para incorporar mas alimentos a mi dieta. Actualmente quiero sacar lo mejor de mí y darle a mi cuerpo lo que se merece y necesita.

Tengo 19 años y soy estudiante de ADE, me encanta la moda y el deporte, voy al gimnasio 4 veces a la semana y suelo bailar, montar en bici, correr de vez en cuando…

Siempre he sido de complexión delgada y mi propósito no es adelgazar!! tan solo alimentarme mejor y ver como cambia mi cuerpo y estado de animo con este reto.

3. Mis datos médicos…

Para poder detectar cambios internos me he hecho un chequeo médico en cuanto a valores de peso, IMC, IMM… os los dejo a continuación! Éstos, los comparare posteriormente con otro chequeo que me haré dentro de un mes.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 19.50.45.png

FECHA, PESO, IMC, %GRASA.

Muchas Gracias a tod@s los que me habeís seguido en mi cuenta de instagram y leéis mis entradas en el blog!! me encanta recibir vuestro apoyo y me contéis cosas sobre vuestros propósitos y motivación. Espero que os gusten mis posts y me acompañéis en esta aventura! muchos besos a todo@s!!!!

 

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 20.00.58

Leave a Reply

