RETO 30 DÍAS SIN AZUCAR

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 09.06.14.png
· Hoy, día 5 de Mayo y después de medio año llevando una vida bastante saludable estoy empezando a volver a caer en las malas costumbres de desayunar una gran cantidad de azucares refinados y grasas saturadas que lo único que me aportan es cansancio, irritabilidad y dependencia de las mismas además de bajar mi autoestima y sentirme mas débil.

Es por ello, que quiero cambiar mis hábitos y volver a la vida sana que llevaba antes. Para conseguir esto, me he propuesto un reto muy duro pero de gran superación personal que es el de pasar 30 días sin consumir azucares refinados, eso quiere decir que voy a dejar de lado las galletas, chocolate, bollería industrial, patatas fritas de bolsa, bebidas gaseosas, helados, chucherías, etc… (más adelante escribiré la lista de los alimentos que voy a evitar).

Además, en estos últimos meses de acudir bastante al gimnasio y conseguir grandes progresos en cuanto a resistencia y forma física, estoy viendo que últimamente todos esos progresos se están desvaneciendo y es como si ya no quedase nada y estuviese tirando todos mis esfuerzos por la borda.

Dicho esto, he decidido crearme este blog en el que os iré contando las sensaciones que voy experimentando y como consigo motivación y fuerzas para lograr este nuevo reto en que que quiero que todos forméis parte y poder informados acerca de esto.

Mi propósito es desintoxicarme de una de las drogas mas fuertes y mas dañinas como es el azúcar para después de conseguir este reto volver a ser una persona sana que prueba el azúcar en ocasiones especiales.

Os animo a todos a que leáis mi blog y os unais a llevar una vida mas sana!

Lista de alimentos que voy a evitar este mes:

-galletas

-cereales de desayuno

-patatas fritas de bolsa

-salsas ( ketchup, mostaza, miel, mahonesa,…)

-helados

-chucherías

-frutos secos azucarados o con sal

-bombones

-chocolate de menos del 70 %

-colines o tostas

-alcohol

-bebidas gaseosas

 

_MG_0251Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 09.03.08.png

 

 

Leave a Reply

