A VECES HAY QUE TOCAR FONDO PARA EMPEZAR DE 0.

Después de un año súper motivada con el ejercicio y vida sana, he tenido unos meses de bajón. No se ha debido a nada en concreto, creo que a veces la vida te pone dificultades para ver hasta donde puedes llegar y en este caso hubo algo que me superó.

Hago este post para animar a todos los que estéis pasando por una etapa parecida. Algo que  me ha ayudado mucho a salir de ella es la reflexión. Dedicaos varios días a vosotros, a pensar y meditar. Preguntaos si lo que haceís es lo que de verdad os gusta, si estáis dando todo lo que podéis dar, hasta donde podéis y queréis llegar. Cada sueño, cada oportunidad, ¿La habéis aprovechado al máximo? Reflexionar sobre estas cosas que al fin y al cabo son las que nos dan las respuestas. No gana el más fuerte sino el que piensa que puede hacerlo.

Pensad en lo que quereis y si lo que haceís es lo que os lleva a donde queréis estar. Porque para ser el mejor en lo que haces hay que darlo todo, esforzarse al máximo y NUNCA abandonar. Porque no hay nada mas satisfactorio que ver como se cumplen tus sueños, esa sensación de realización sin importar lo que piensen los demás, porque al fin y al cabo tu vives y controlas tu vida, solo hay una y no hay que permitir que el miedo la destruya.

Por último os dejo un video motivador que me ha gustado mucho y me ha ayudado a recordar que estamos vivos y que yo quiero vivir al máximo.

SI PUEDES PENSARLO, PUEDES HACERLO.´

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

