bye bye sugar

Cuando la adicción por el azúcar comienza a manifestarse. Esa sensación de pesadez, hinchazón y malestar después de haber disfrutado de una grata sensación de saciedad que parece totalmente contradictoria. ¿Merece la pena disfrutar 5 minutos de algo “sabroso´´que luego te va a perjudicar durante todo el día ya la larga puede poner en riesgo tu vida?

Es una reflexión que no había hecho del todo hasta ahora. Todo el mundo se lamenta de querer tener un cuerpo mejor del que tiene, de alguna enfermedad o del estrés, la ansiedad… sin saber que la mayor parte de los problemas se concentran en nuestra alimentación de la cual el único responsable es nuestra cabeza!

Es importante tener conciencia de que los problemas que trae el consumo de azúcar que es innecesario para nuestra supervivencia ( hablo del azúcar refinado, no el natural que contienen las frutas) superan con creces los efectos positivos que esto trae ya que son prácticamente nulos sin contar la sensación que nos hace creer nuestro cuerpo que es satisfactoria.

Es por ello por lo que quiero volver a reeducar mi cuerpo y alimentarme de la manera mas saludable y sensata posible, sin atracones ni preocupaciones constantes por la comida.

“Come para vivir, no vivas para comer´´

Mañana comienza mi nuevo reto de dos semanas sin azúcar, os iré contando como lo llevo y que cosas he comido y mis sensaciones!

un beso a todos y os animo a que cambies hacia una vida mas sana. Porque el único responsable de tu cuerpo eres tu

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s